Noticias de la Provincia de México

martes, 28 de octubre de 2008

Actividades del Promotor Vocacional

Acabo de regresar de Chihuahua. Fui muy bien recibido por los padres y por la comunidad parroquial y por la Familia Vicentina. Tuvimos una hora santa vocacional y luego se proyectó la película Monsieur Vincent. Ambas actividades ya habían sido planeadas por los padres y el hermano Polo. El sábado nos reunimos alrededor de 20 personas para planear una actividad encaminada a promover las vocaciones. Decidimos llamarle Encuentro Juvenil Vicentino. Luego pensamos en otro más, en Chihuahua tendremos 2 retiros de fin de semana. Uno del 20 al 21 de Diciembre y otro el 20, 21 y 22 de marzo.

Además, las catequistas se están animando a organizar también un retiro de Benjamines. Oremos para que esto se vuelva una realidad.

Aquí en Torreón se animaron las voluntarias a organizar algo. Más adelante lo concretaremos. En mi estancia en Torreón también tuve la oportunidad de platicar con dos candidatos al seminario de Cd Granja. Ambos de 21 años. Charlamos y compartimos cómo es que surgió en nosotros la inquietud vocacional y les invité a los retiros de Chihuahua y, si se logra concretar, en Torreón y Monterrey. Me parecieron excelentes personas, maduros, entusiastas y bastante sinceros.

Estaré en Monterrey, luego les informo más.

Un abrazo.
Toribio Gutiérrez c.m
.

No hay comentarios:

Etiquetas

Blog Archive